El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

martes, 16 de agosto de 2011

Tormenta en Bs. As.

Habrán recordado el viernes 12 calló una terrible tormenta sobre Buenos Aires...
Todos sabemos que no es mi deber anunciar el clima, pero esto raramente tiene que ver con el medio ambiente:

Amigos:
Debido a el calentamiento global no solo tenemos MAS calor en verano, no solo tenemos MAS frío en invierno... el calentamiento global esta haciendo que EL CLIMA CAMBIE, esta cambiando la tierra.

Justamente como el calentamiento global NO ES NATURAL, está cambiando la "decisiones" de la MADRE NATURALEZA...

Como habrán visto en los noticieros estaba la frase: "EL DÍA SE HIZO NOCHE" ustedes mismos vieron que el cielo se oscureció en pleno día...
El cima está cambiando por nuestros errores...

Tal vez ahora escuche la gente no?? tal vez se den cuenta no??
Yo espero...

El dilema de la gente que no recicla como nosotros es: "CUANDO EL CALENTAMIENTO GLOBAL AFECTE YO SEGURO ESTOY MUERTO" o "NO EXISTE, ES UN MITO"
Bueno yo espero que ahora se den cuenta con este tema y reaccionen que esta pasando AHORA y se tiene que solucionar AHORA...

Saludos
Pachi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacheros expresados!