El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

domingo, 16 de octubre de 2011

Nosotros en la radio - las contamos:

Hola, buenos dias, tardes , noche (depende de cuando estés leyendo esta entrada) =)
Bueno, les queria contar que que el día lunes 17/10 (2011) yo, y los chicos de
la escuela 19° D.E. 13 de 5°B T.T. 
VAMOS A SALIR EN LA RADIO!!
A las 15:30hs. (3 y media) en FM Flores 89.3 "radio gráfica"
Les cuento esto por que en nuestro segmento va a ver una sección de "medio ambiente" lamentablemente ustedes no me van a oír en esa sección ya que yo decidí hablar en la sección de espectáculos. Espero que puedan oírme a mí, y a mi grado disfrutando de ser periodistas por un rato nustra parte del el programa de radio se llama "COSAS DE BARRIO" espero que o disfruten y queremos aclarar que mi generación (a nueva generación) no es tan estúpida como piensa la gente en general...
Queremos demostrar eso aclarandoles que el guión lo escribímos nada más ni nada menos que NOSOTROS sin ayuda de ningún maestro... yo , y mis compañeros estamos orgullosos de eso.

Saludos
Pachi*

P.D.: Quiero aclarar que devido a un accidente, mi cuanta de blogger anterior ya no existe ahora ustedes me conocerán por "La Sarita"... gracias y chau!


2 comentarios:

  1. Bueh, tampoco es para que te enojes. A lo mejor hay toneladas de personas que leen tu blog y sabían la respuesta y todo pero son hipervergonzosos y no se animaron a contestarte. O encuestafóbicos. O andan con problemitas en el dedo y no están en condiciones de hacer clic y no quisieron molestar a nadie para que votara por ellos o quisieron mantener el voto secreto. O andá a saber.
    En síntesis, no te enojés: mirá si levantás temperatura y el calentamiento global se pone que hierve.
    Eso.
    ¡Abrazos!

    Grisel

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! el programa salio linnnndo...

    ResponderEliminar

Pacheros expresados!