El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

domingo, 16 de octubre de 2011

Resultados de la encuesta

Quiero felicitar a las 4 personas que votaron ya que su voto fue 100%  acertado:
La  tierra se calienta cada vez mas evido al calentamiento gobal en todo el mundo... aunque sea lamentable me alegra que por lo menos 4 personas aunque sean solo 4 las personas que votaron. Se que leen mi blog y como la minoria de los humanos aceptaro ve el OTRO punto de vista además de el de la mayoria... si querer ser muy vanidosa... estoy orgullosa de mis ideales, mi blog, y mi persona para que cada cosa de las 3... sea un ejemplo.

Saludos
Pachi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacheros expresados!