El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

viernes, 10 de febrero de 2012

Un litro de luz!

Hola, pacheros!
Hoy les traigo una nota muy interesante de un blog de la página conocida "yahoo", bueno, ese no es el tema hoy... entren acá:
 http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/blog-editorial/un-litro-luz-botellas-agua-para-iluminar-casas-161230348.html
Ese enlace, los lleva a la historia de un hombre que usó la inteligencia para vivir, las condiciones de vivir de estas personas son lamentablas... tristes... una de las razónes de P.A.CH.
Esta persona, además de reciclar, hizo la luz en su hogar con tan solo... agua. Y como ahí dice, fue de 2 a 5 dólares!
Es la situación de hogares uno justo al lado del otro, sin ventanas, sin luz...
Y con un agujerito en la pared, un poco de inteligencia, y tu casa se llena de luz con un máximo de 5 dólares, y en las peores condiciones... Ojalá esto les haga pasar un rato, gracias!

Saludos
Pachi*
CLUB P.A.CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacheros expresados!