El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

martes, 14 de febrero de 2012

Una princesa en apuros...

Hola pacheros
Hoy les traigo antes de la entrada de "Abuelos sustitutos" un corto de la dibujante "ISOL" para cuidar el planeta!! que les guste!!

http://vimeo.com/16627334

Saludos
Pachi y... FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! jeje!! (muy prontito les traigo una entrada sobre esto...)
CLUB P.A.CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacheros expresados!