El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

martes, 3 de abril de 2012

Un ejemplo de SUPERACION!


Gente de P.A.CH. ... Hoy encontré una foto que me conmovió muchísimo!
Él es un perrito que nació sin ninguna de sus patas delanteras. Se puede ver como el perrito crece más y más.

Este perrito tiene voluntad para caminar con solo dos patas, cuando algunos consideramos un sueño algo en lugar de cumplirlo.

Ahora... Es un perro distinto a los demás, y le dan mucho cariño, así que no se asusten frente a algunas dificultades o diferencias... Por favor, esfuércense mucho si tienen un sueño, porque es feo no poder cumplirlo.

1 comentario:

  1. --__-- me encanto... la verdad que también me conmovió... PAZ AMOR Y CHOCOLATE...

    ResponderEliminar

Pacheros expresados!