El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

domingo, 22 de abril de 2012

feliz dia de la tierra pacheros :)

~feliz día de la tierra a todos!!!~


El club P.A.CH. les desea lo mejor para este día de la tierra :) 
Recuerden las 3"R", recuerden la paz para el mundo, el amor entre nosotros, ignoren la ignorancia.
Y sobre todo "EL CHOCOLATE" ;)

Saludos del club paz amor y chocolate~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacheros expresados!