El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

sábado, 11 de agosto de 2012

Los animales también sienten

Hola P.a.ch!  Acá les dejo un video de un humorista chileno, pero no en este video habla sobre una anécdota interesante muy triste :(
Veanlo  Acá :)

1 comentario:

  1. http://youtu.be/qePzRlGFbw4

    PUNTOS DE VISTA, pero el hombre no dejará de ser insencible...

    ResponderEliminar

Pacheros expresados!