El Aire y la contaminación en Bs. As. Y EL MUNDO

Hola a todos, esto me pareció lo demaciado corto e interesante para dejarlo a la vista de todos los que entren a P.A.CH....
Tan solo quería contarles que me fui 5 días en la casa/quinta que tiene mi abuela en provincia, y el aire, era... tan puro, las plantas tan bien cuidadas y hermosas que cuando volví a la ciudad me descompuse, me "emfermé" por volver a respirar este aire tan sucio que tiene Bs. As.
Otra razón por la que luchamos... pero si el mundo no estubienta TAN CONTAMINADO el aire que respire en provincia o en la ciudad seria aún mas puro y hermoso que las enfermedades serías mas fáciles de convatir...
GRACIAS, y saludos
Pachi* CLUB P.A.CH.

lunes, 9 de julio de 2012

Una especie menos en la Tierra...

Hola Gente de P.A.CH.! hace no tan poco falleció el ultimo ejemplar de las Tortugas Gigantes de las islas Galápagos "El Solitario George". El 24 de Junio de 2012 murió por causas que serán investigadas aunque por ahora se cree que fue por un infarto o causas naturales.
El Solitario George tenia alrededor de 112 años. 
La gran tortuga fue acorralada con una hembra de especie similar pero solo nacieron huevos infantiles. Había un total de dieciséis huevos y ninguno de ellos podía conservar una cría dentro. Esto destruyo las esperanzas de salvar la especie.
Finalmente, El Solitario George fue encontrado sin vida el 24 de Junio de 2012...
Lo curioso es que quieres intentaron salvar esta especie fueron unos hombres que intentaban cazar vendos... ¿Que opinan? n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacheros expresados!